miércoles, 3 de junio de 2015

Ni una menos! Nos movilizamos desde el Mecon. Justicia por Bárbara Carolina Toledo!

Nos movilizamos con la Junta Interna de ATE Mecon sumándonos a la lucha por el fin de la violencia contra las mujeres. Compartimos, además del gran grupo de compañeras y compañeros que salimos a la calle, la historia de una de esas mujeres que fueron víctimas de la violencia. Un caso (más) que nos toca de cerca, Bárbara Carolina Toledo, por el que exigimos JUSTICIA y nos redobla el grito... NI UNA MENOS!




Compartimos las palabras de su madre, en el blog de Madres del Dolor.

Muchas dudas con la muerte de Bárbara

El día sábado 14 marzo 2015 acudo por un llamado telefónico al domicilio donde vivía mi hija Barbara Carolina Toledo de 20 años de edad,junto a su pareja/novio lucas damian liveratori su pequeña hija Sofia (1año y 5 meses) y su suegra con su otro hijo menor(hermano de lucas).ya que aparentemente habría sufrido un accidente domestico,supuestamente se habría electrocutado,cuando llego estaba la policía y la ambulancia que no me permitía ingresar ni me dijo cían nada,solo que había habido un accidente.,cuando se le consulta al novio de mi hija este contesta no se yo salí con Sofia y cuando volvimos la encontramos asi, tirada en el piso con la mesa encima,parecía q se había resbalado y al querer sujetarse esta se le cayo,mi hija estaba descalza y el piso estaba algo mojado.a pesar de que uno pensaba lo peor uno quería tener la esperanza de que estaba muy mal pero viva,lamentablemente esto no era así ella había muerto en ese momento todo se desmorono para nosotros y lo mas grave aun era que ella estaba embarazada de casi ya 4 meses,habíamos perdidos dos personas importantes de nuestras vidas.luego de retirar el cuerpito de mi hija,se llevan a declarar a la comisaria a su novio y luego del paso de las horas nos enteramos que el quedo detenido cmo sospechoso como así también nos enteramos que la autopsia revelo muerte por asfixia y eso fue aun peor porque el hecho de pensar que sufrí tanto al morir sin querer hacerlo ya que no fue un simple accidente sino una basura por no decir otra cosa,que decidió acabar con la vida de mi hija y su bebe.Solo le pido a Dios que haya JUSTICIA por mi hija y su bebe.,que el o los culpables paguen por lo que hicieron y se pudran en la cárcel.A pesar de estar destrozados y de sentir un dolor inmenso debemos sacar fuerzas para seguir adelante y velar por esa hermosa nieta que mi hija dejo la cual siempre sera un pedacito de mi hija.mi nombre es Roxana Minadeo (mi celular 1564234928) y soy la mama de Bárbara Carolina Toledo quien fuera en vida una hija maravillosa,una excelente madre,y una gran hermana-nieta-sobrina y tía,Siempre te Amaremos y Siempre estarás en mi destrozado corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario